| 3 comentarios ]

Te enseño lo que se...
En esta video presentacion animada el multimillonario Tim Sales junto al Dr Charles King te enseñan como llegan los productos y servicios al mercado tradicional para se expuestos y cuales son aquellos factores que hacen a las personas ricas y a otros los mantienen en la clase meda/baja.


Nos habla sobre los cuatro principios en negocios y redes de mercadeo multinivel y analiza el caso de los "baby boomers" en USA, es decir los consumidores nacidos inmediatamente después de la segunda guerra mundial (muy interesante por cierto para saber cuales son las fluctuaciones y las tendencias del mercado con ejemplos de patrones de compra historica ciertos)


Puedes ver la presentación de 20 minutos aqui:

3 comentarios :

Anónimo dijo...

muy bueno el video pero me quedé a medias.. la segunda parte se queda cargando eternamente. Si lo pueden solucionar me gustaria seguir viendo hasta el final.

Gracias.

Manuel Francisco Neira Rojas dijo...

Igual, la segunda parte NO CARGA. Saludos, www.revci.net

Manuel Francisco Neira Rojas dijo...

¿Qué se puede hacer para ver el vídeo completo? Saludos, MFN. Red Educación Virtual Con Ingreso --- www.revci.net/

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers