| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Arturo Malgor vive en Corrientes, Argentina, es de profesión músico pero con una motivación exquisita por la libertad financiera que lo ha llevado a convertirse en uno de mis lideres Supreme, y como se lo digo siempre, el tiene un nose como llamarle pero es una calidad tan natural para expresar lo que siente que a mi personalmente me cuesta mucho al escribir; fijate lo que dice Arturo aqui:



Una de las dificultades que tiene todo nuevo afiliado es enfrentarse a la dura tarea de prospección, y mas aun si nunca tuvo ninguna experiencia en el multinivel. Existen muchas personas con la habilidad innata de prospectar o vender un producto o una oportunidad de negocio, y debo reconocer que no pertenezco a ese grupo de personas selectas que lo hacen con total facilidad, así que tuve que implementar un sistema de prospección basado en mi manera de relacionarme con las personas.


Honestamente, este negocio no es para cualquier persona y nosotros, los afiliados, solo trabajamos con las personas que realmente quieran tomar esta oportunidad y trabajar en serio, así que ese es el primer filtro que tenemos que utilizar como una herramienta valiosa, es decir, no todas las personas están dispuestas a averiguar de que se trata esta oportunidad, estas son las personas que no se mueven ni averiguan de la compania ni hacen nada y para ser sincero, no quisiera a una persona así en mi organización.


Hace poco estuve en un almuerzo con amigos donde se trataron muchos temas y de pronto uno de ellos dijo que no podía seguir trabajando tanto, comento que tenia 3 trabajos y que aun así, no lograba ahorrar nada para ir de vacaciones.


Ese es el momento en que uno tiene la posibilidad de comenzar una prospección pero comete el primer error, el de querer afiliar sin escuchar a la persona que cuenta su problema.


En este caso es mejor escuchar muy bien a la persona y obtener todos los detalles para poder realizar una afiliación mas exitosa.


En mi caso yo siempre prefiero dar a conocer la oportunidad pero explicando a la persona que no se puede hacer solo, que para lograr el éxito hay que trabajar todos los días y en equipo.


Luego de dar a conocer la oportunidad a un prospecto espero hasta el otro día y lo llamo o intento que nos veamos en persona para darle mas información (pero no demasiada información).


Siempre llevo conmigo mis tarjetas de prospección que contiene mi sitio web para que tengan mas información hasta el segundo contacto.


Lo importante es lo que pase en ese segundo contacto, que es donde la persona ya investigo de la compania y ya conoce el producto y toda la información que le llego desde mi pagina web.


Este segundo contacto es el mas importante porque tanto el sponsor como el prospecto deben hablar de la oportunidad, de todos los aspectos del negocio y en este momento es cuando un potencial líder sabe como guiar al prospecto dándole confianza y motivación, creando un ambiente de amistad entre ellos y de compromiso.


Este es el paso que mas me gusta de la prospección porque lo viví de los dos lados, primero como un prospecto con ganas de entrar al negocio con motivación y luego como un afiliado con ganas de alcanzar la libertad financiera, intentando lograr todos mis objetivos.


Como dije antes, esta oportunidad no es para cualquiera, en esta situación hay dos posibilidades, que la persona diga que quiere entrar ya mismo, o que la persona diga: NO. no me interesa.


Pero como sabemos, un NO, quiere decir SI.


Todo depende de como estemos prospectando, el crear un vinculo amistoso con los prospectos te garantiza crear redes de mercadeo efectivas y no sufrir la constante perdida de distribuidores.


Es importante que entiendas, que no importa cuantos distribuidores patrocines, en realidad lo que cuenta es cuantos afiliados mantienes en tu red.


No sirve de nada formar una gran red solo para ver como desaparecen los afiliados por falta de información.


Has todo lo posible por crear un vinculo amistoso con tu prospecto antes de hablar de negocios...


Arturo Malgor
Sponsor SUPREME GTC


Encuentra a Arturo en FACEBOOK
Encuentra a Arturo en TWITTER

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers