| 1 comentarios ]

Te enseño lo que se...

Cada semana alguien se me agrega al MSN o al Skype y me cuenta que ha estado en un negocio multinivel anterior pero tiene mucho miedo de emprender nuevamente porque ha fracasado porque su sponsor se olvidó de ayudarlo y guiarlo.

Esto no es nada nuevo pues los malos sponsores tienden a afiliar y olvidar casi metódicamente utilizando los sentimientos y las expectativas de las personas honestas que buscan ganar dinero con el mercadeo en redes, lo cual a mi modo de ver, es un tipo de estafa, es una estafa emocional.

Decirle a alguien que entre a nuestra red multinivel porque bla bla bla… y luego de afiliarlo no responderle mas los correos ni preguntarle en que puede ayudarlo, es una de las peores cosas que un sponsor de multinivel puede hacer, porque el olvidarse de ayudar a su downline es simplemente ponerle fecha de vencimiento a toda su red.

Un sponsor que no guía y que no responde no es un sponsor, es cualquier cosa menos un sponsor ni siquiera debería decir que estuvo en un multinivel, debería decir que estuvo estafando emocionalmente a otras personas, porque no ayudar a tu propia red es lo mismo que estafar a una persona, pero no económicamente sino anímicamente pues implica que el otro te vea como un oportunista y te rotule como una persona profundamente egoísta.

Abandonar a alguien es lo peor que puedes hacer si te vas a dedicar a ganar dinero en Internet o donde sea, porque no puedes hacer de esa conducta un hábito sin que después recibas el karma de ver tu red estancada.

Los sponsores multinivel debemos ser guías, debemos aprender a ayudar sinceramente a las personas y a entender que el dinero es consecuencia de aquello que amamos y que hacemos con determinación.


Tal vez cuando el dinero se pone en juego es cuando la verdadera personalidad aflora, te haz preguntado alguna vez de que serían capaces algunas personas por dinero? A mi me asusta pensar que serían capaces de vender a su madre por sacarle dinero a otros, bueno en el caso de los multiniveles también existen ese tipo de personas que solo piensan en concentrar dinero y olvidarse de que existe la ética, la buena fe y las expectativas por sobre cualquier interés económico.

Si estas trabajando en mi red de Global Telecom Connect o en cualquier línea dentro de la empresa te ruego consideres para tus adentros la verdadera implicancia de asumir tus responsabilidades y de generar confianza porque si haces mal tu trabajo no quedarás mal tú, sino que esa persona a la cual estás decepcionando será la que mañana se encuentre conmigo o con otros sponsores de GTC y diga “ha si…ese multinivel es estafa, no te ayudan solo quieren sacarte tu plata”.

Ahora entiendes que tu tarea como sponsor tiene una repercusión mucho más amplia de la que creías?
Al estar buscando ganar dinero estás moviendo varias piezas que siempre son como en el dominó pero que pueden traer consecuencias buenas o malas para otros y para ti mismo.
Asumir una filosofía de negocios basada en el respeto por aquello que proponemos y que prometemos es esencial para tener éxito.

Por eso piensa muy bien antes de prometer algo que sabes que no vas a poder cumplir y limítate a presentar perfectamente lo que la empresa nos ofrece a todos nosotros, pero hazlo, no dejes de asumir tu rol como patrocinador responsable y ayuda a todos los de tu línea a que entiendan como trabajas y porqué es importante que estén haciéndolo todos a tu compás y en sinergia con tu propia filosofía del éxito.

Todos queremos ganar dinero pero no contamines tu mentalidad que por defecto está basada en la honestidad, al creer que estafando las emociones ajenas podrás ganar más, no hace falta mentir, no hace falta exagerar ni tampoco es bueno especular con lo que el otro piensa, siempre recuerda que estos negocios se hacen con personas no con robots y que esas personas tienen sentimientos que a su vez, reflejan en aquello que hacen, por eso tu herramienta de trabajo más importante en el multinivel es la verdad y la empatía que por defecto, como dije antes, está presente honestamente en todos los que asumimos el rol de sponsorear a otros.

La única forma de ganar más dinero en GTC y en cualquier  lugar es hacer lo correcto y al tiempo correcto ayudando a quellos con los cuales ya trabajas, concéntrate en ellos y tendrás mejores resultados.


 Descargar MP3 A tu PC - 4.71 MB - 00:05:09

1 comentarios :

Henry Cruz Villavicencio dijo...

Funciona bien el VOIP en Ecuador... ?
Puedo llamar sin problemas a los celulares y fijos acá?
Saludos

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers