| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
En este video tutorial el presentador explica Como Solicitar la Tarjeta Visa  de Global Telecom Connect Feeder de manera totalmente virtual y gratuita una vez que tiene ganancias acumuladas por un mínimo de 30 dolares en cualquiera de los dos planes.
Descargar Este Video a Tu PC - 19 MB

Como verás es muy simple solo tienes que ingresar a tu Backoffice de Afiliado y luego de que tengas tus primeros 30 dólares en ese mismo instante te aparecerá un formulario en donde el sistema te solicitará autorización y confirmación para enviar tus datos completos para remitirte la tarjeta. Recuerda que debes revisarlo completo para que todos los datos alli expuestos sean los tuyos, tu dirección, tu ciudad, tu país, etc.

¿Cómo se envia la tarjeta Visa Debito?
Una vez que haz visto que tus datos se han completado exactamente y estan todos correctos, en donde dice "Shipping Metodh" verás que hay dos opciones para solicitar el envio de tu tarjeta Visa débito.

En la opción que dice "USPS Standard" es el método normal de envio que la compañia tiene previsto para todos los afiliados del negocio GTC, este método no tine costo alguno para tí, aunque demora entre 6 a 8 semanas luego de solicitar tu Visa en llegar hasta tu domicilio pues se envia por correo tradicional.

Sin embargo si quieres tener tu tarjeta lo más rápidamente posible sin esperar las 6 a 8 semanas del envio normal, tienes la segunda opción que dice "DHL Express".

Si eliges esta segunda opción le estarás diciendo al sistema que quieres un envio exclusivo y rápido por el servicio de correos de la empresa DHL Express (es de pago, cuesta 20 dólares), entonces automáticamente se te despachará en menos de una semana para tenerla en mano y lista para usar.
Lo bueno de DHL es que tu puedes hacerle el seguimiento a tu tarjeta Visa via la página de DHL para saber por donde está tu tarjeta durante el día en que la pediste hasta el dia que la vas a recibir.

Luego de eso solo te restará confirmar la elección que haz elegido en el casillero de más abajo que dice "Please check to proceed or change your shipping option...".

Aclaracion:
Como pagar el costo de 20 dólares del envio DHL?
En el caso de que elijas DHL puedes pagar el costo de envio de 20 dolares con tu propia tarjeta de crédito o con las ganncias que tengas acumuladas en tu billetera del negocio. En se caso, solo basta que elijas dentro del menú desplegable la opción "Wallet".

Bueno, creo que ha quedado todo claro, pero si tienes alguna consulta no dudes en hacermela.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers