| 1 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Jim Rohn es una de esas personalidades que creo que cualquier persona debería aprender a escuchar con atención si esta pensando en ganar dinero, no solo porque fue un conferencista millonario respetado en todo el mundo, sino porque lo que dice es oro puro si sabemos interpretarlo y ponerlo en práctica en nuestros propios negocios y claramente en nuestra red de mercadeo multinivel.


En este audio de 14 minutos donde te hago una breve introducción al tema Jim Rohn nos explica cual es el secreto para lograr influenciar a las personas para que entiendan lo magnifico de esta industria y como cualquiera puede hacerlo solamente apoyándose en las mejores herramientas que poseemos los sponsores multinivel: La Comunicación y el Coraje de cambiar vidas.

Lo interesante es que Jim dice que para ganar dinero y generar riqueza solo necesitamos esas dos cosas, pues creer en nosotros mismos es el primer requisito para tener prosperidad económica y un mejor estilo de vida que simplemente conversando con otros podemos hacerles vislumbrar que “otra vida” es totalmente posible si hacemos lo debido y si decidimos apartarnos de la mediocridad mental que está privándole de mucho a las personas, pero que en otros, que han despertado, ya está haciéndolos prósperos.

Escucha el audio y descárgalo porque, créeme, vale la pena escuchar a un maestro como el Sr. Rohn:
Descargar MP3 A tu PC - 12.8 MB - 00:14:00



Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC

1 comentarios :

esmeralda dijo...

exelente audio, me inspira em mis metas. sé que lo puedo lograr y así será.

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers