| 1 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Hoy te quiero traer una nueva primicia en este blog sobre Global Telecom Connect porque a pesar de que en semanas pasadas te comente de que la empresa esta trabajando en constantes mejoras hoy pude saber que ya esta prácticamente listo el nuevo teléfono virtual, el nuevo softphone para conexiones lentas.


Este nuevo telefonito virtual de la compañía esta pensado para las conexiones a Internet que son problemáticas o lentas, por ejemplo las conexiones móviles, usb, o algunas satelitales y viene a solucionar un gran problema de conectividad que sucede muchas veces cuando nuestra conexión a Internet es lenta. Seguramente entenderás esto si alguna vez no pudiste conectarte al MSN o al Skype mismo porque la conexión no te lo soportaba, bueno, a diferencia de esas compañías GTC pensó en nosotros, los usuarios, y creó un nuevo y moderno software que podrás instalar y usar si tu conexión es lenta con la misma calidad de llamadas y la misma nitidez de sonido que tienes actualmente con el Express Talk o el Xlite.


Entonces a partir de unos pocos días más tendremos 3 teléfonos virtuales para poder usar nuestros minutos según el plan que hallamos elegido, además de la aplicación para teléfonos celulares y smartphones que puedes descargar gratuitamente de Fring.com para vincular tus minutos de GTC y usarlos sin tener que instalar estos otros softphones en tu PC.


Como verás en la captura es un teléfono con un diseño exquisito pero mas allá de eso tengo que decir que a mi personalmente me gustó la idea de este nuevo teléfono virtual porque muchas veces al usar mi conexión móvil no puedo utilizar la mayoría de mis programas de escritorio justamente porque la señal local no lo soporta, ahora con este nuevo telefonito no tendré mas este problema y podré usar mis minutos con una conexión menor a los 1MB de transferencia, lo cual es todo un logro.


GTC sigue pensando en los usuarios y esta primicia pronto estará accesible para todos los afiliados activos y podremos descargarlo desde nuestros backoffice’s, sin embargo resta aún el anuncio oficial que estimo será durante la próxima semana y si aún no estas afiliado a GTC y pretendes usar el servicio de telefonía VoIP si te afilias ahoritas probablemente seas parte del primer grupo en acceder a esta nueva herramienta.


Esta es tan solo una de las novedades que se vienen pero por el momento esto es todo lo que puedo comentarte, pero créeme, hay cosas mucho mejores que se acercan mientras Global Telecom Connect sigue su expansión global, muy pronto estaremos en toda Europa y también presentaremos más sorpresas en los próximos meses, todas primicias que las tendrás desde este blog…estas listo para aprovechar las ventajas de GTC?

Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC

1 comentarios :

Llamadas dijo...

Me gustaría ver ese sistema VOIP que anuncian, hoy en día no hay demasiada competencia entre los programaas de VOIP

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers