| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
En esta semana que pasó estuve recibiendo algunos mails con preguntas sobre la aplicación Fring.com que podemos descargar y utilizar desde nuestros smartphones con los minutos que la empresa GTC nos entrega para llamadas a fijos y celulares, pero quiero aclararlas en este post:


¿Dónde descargo la aplicación para mi iPhone?
Puedes descargar la aplicación de Fring.com o bien desde este link en mis servidores totalmente gratis en ambos casos, la bajas y la instalas como cualquier juego o app para celular.


¿Puedo usar los minutos para llamadas a telefonos o solo entre usuarios?
La aplicación Fring sirve para que puedas vincular cualquier cuenta de mensajeria instantanea que tengas, por ejemplo Skype o MSN y tambien funciona para que puedas usar tus minutos disponibles según el plan que hayas elegido dentro de Global Telecom Connect, asi por ejemplo si eres afiliado del plan basico solo tendrás 300 minutos libres para usar, si eres Supreme tienes 650 minutos, solo debes intslarla, incluir tu numero voip y tu contraseña que puedes buscar desde tu backoffice y listo!
Funciona para llamadas a fijos y algunos celulares de los paises incluidos.


¿Necesito conexión a Internet?
Asi es, necesitas estar conectado a una red wi-fi o 3G para poder hacer llamadas via Internet con la aplicación Fring. No funcionará si tu telefono no está conectado a Internet.


¿Funciona en el iPhone y en que otros celulares?
La aplicación Fring funciona en los telefonos de alta gama, inluidos el iPhone, los Backberrys y los smartphones con conectividad a Internet.


Bien, esas han sido algunas de las preguntas que he estado recibiendo y me parecian que debías conocer, si tienes alguna otra con respecto a esta aplicación o cualquier otro aspecto de GTC y su paquete de llamadas no dudes en dejarme tu comentario.

Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers