| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Global Telecom Connect es un multinivel de telefonía VoIP, eso lo sabemos todos pero el reto dentro de Argentina es lograr que las personas entiendan que el verdadero valor agregado de GTC no es el servicio ni el soporte VoIP sino la posibilidad real de poder usar el servicio prácticamente gratis y a la vez ganar dinero con nosotros.


En Argentina como en cualquier ciudad de Latinoamérica estamos acostumbrados a que se nos otorgue todo de manera gratuita y como sucede con el Skype siempre se nos refriega en la cara que ese servicio es gratis y que todo el mundo lo usa y preguntamos ¿Por qué habria de pagar nuevamente por VoIP si ya lo tengo gratis?


Lo que yo suelo responder en esos casos es… ¿Acaso el Skype te ha pagado alguna vez por recomendarlo? ¿Haz ganado "algo" alguna vez por recomendarle tal o cual empresa de telefonia a un amigo?


No, el Skype, ni ninguna otra empresa le paga a nadie, de hecho, el Skype tiene tarifas planas por las que cobra al hacer llamadas a teléfonos fijos; entonces el valor agregado de Global Telecom Connect frente a cualquier tipo de competencia existente dentro de Argentina o cualquier lugar de Latinoamérica es que nosotros ofrecemos el mismo servicio, mejorado pero además pagamos por atraer usuarios que usen el softphone para comunicarse a todo el mundo.


El primer gran reto entonces es el de cambio de mentalidad frente al uso que hacemos de un servicio y como podemos exprimirlo al máximo; fíjate por ejemplo que si consigues solamente que dos personas trabajen junto a ti recomendando GTC entonces tu puedes usar gratis el servicio al cubrir automaticamente el costo de mantenimiento del plan que hallas elegido solamente recomendandolo (ver video).


Pero hay otra cuestión que puede ser desafiante para la mayoría de nosotros y es esto que acabo de mencionar, porque no estamos acostumbrados a usar un servicio legal que a su vez sea gratuito y también nos permita ganar dinero por recomendarlo, entonces si logramos que las personas se beneficien cada vez mas del VoIP con GTC y abandonen sus servicios tradicionales, o por lo menos lo usen a nuestro servicio como un complemento inicial para convertirlo finalmente en “su” servicio primario entonces vamos a lograr generar una bola de nieve de recomendaciones que va a hacernos ganar dinero pues naturalmente, se armaran redes basadas en el servicio.



Personalmente, hasta ingresar a GTC; no había conocido nada parecido a esto ni dentro ni fuera de Internet, te imaginas si Telefónica, Movistar, Personal o Telecom te pagaran por recomendarlo? Imposible!

Por eso nosotros representamos no solo un negocio sino una nueva forma de comunicarnos para generar usuarios más que satisfechos porque si haces lo correcto puedes aprovecharte al máximo de los servicios de GTC al punto de no pagar nada.


Esto es especialmente importante para las personas que tienen parientes en el exterior y que gastan miles de pesos en llamadas internacionales o que simplemente quieren mantenerse conectados dentro del país con llamadas locales libres.
El enfoque que le demos a la oportunidad es lo que va a determinar que las personas empiecen a beneficiarse del servicio y a la vez ganar dinero, por eso si estas considerando llevar la telefonía VoIP a cualquier ciudad, no importa si eres de Corrientes, Neuquén, Salta o Mendoza, ni tampoco interesa si vives en un pequeño pueblo, si tienes conexión a Internet y auriculares ya basta porque es lo único que necesitarás para usar y crear tu negocio basado en este tecnología de voz por I.P.


Por favor considera la posibilidad de darte permiso para probar el modelo multinivel de ganancias con el VoIP, porque como te dije, puedes ganar dinero y además te puede salir gratis, no barato, gratis.


(Y eso que no dije que nunca necesitaras invertir en equipos físicos, porque nosotros te damos el servicio y el software que puedes descargar desde Internet y usarlo en cualquier lugar... y ese mi amigo, puede ser un reto o una oportunidad, tu dime)


Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers